lunes, 26 de septiembre de 2011

COMO PONCIO PILATOS SE LAVO LAS MANOS

¿QUIEN NOS GOBIERNA?

Ahora resulta que el Presidente necesita de una "GRAN COMISIÓN", que deba investigar y dar con o los responsables que dieron la orden para cometer el genocidio que sufrieron los Indígenas del TIPNIS, ya que el ni su Gabinete, menos los Comandantes tanto de la Policía como de las FF. AA., tienen la capacidad moral de identificar (los). Por lo tanto, se deja a la memoria de la ahistoria y la responsabilidad de ajenos, tal barbaridad. Mejor salida y con la cara que puso, y tenía al salir a la "conferencia", que de tal no tuvo nada, menos de mensaje coherente no podía haberlo hecho....Juzgará la historia, lo que es a quienes tenemos algunos dedos de frente, no nos cayó para nada. Esa es una buena lección de lavarse las manos y esperar a que algún rastra mañana o pasado, asuma la responsabilidad para evitarse mayores problemas y seguir deteriorando su imagen política.

Ahora la culpa es de Siles Suazo, de Jaime Paz, de Carlos Mesa, y de todos y cuantos en el pasado dejaron Leyes, que ahora les da la gana usarlas para justificar, no se que. sin embargo, no escuchamos las palabras mágicas, "LA CARRETERA NO SE HACE", y no simplemente se paraliza hasta concluir el "dialogo entre los dos departamentos involucrados", que de seguro será como ellos planifiquen y cuando ellos tengan a dirigentes comprados, a organizaciones sometidas y a los Indígenas sobornados. Dios quiera que los Indígenas del TIPNIS, no sean vendibles y que sus razones perduren sobre cualquier intento de soborno individual.

Gurdo la esperanza que desde ahora sea menos fútbol y cuide el gobierno, no sea que mañana salga alguna nueva Ley a sus espaldas y nuevamente se arme el safarrancho, y se convoque al congreso de gurus, a la liga del aquelarre andino, magos y videntes, para encontrar al culpable...Ya no más por favor. Bolivia y los bolivianos merecemos respeto, así algunos que somos mayoría vivamos en las ciudades y usemos corbata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario